Voluntariado De Desarrollo

¿QUIERE SER  VOLUNTARIO CUANDO ESTÉ DE VIAJE EN ÁFRICA?

Sin embargo éste es un asunto muy importante para los que tienen la pasión de ayudar a los son menos afortunados. Afrotrip Safaris, colaboramos con algunos orfanatos para ayudar a los niños que desafortunadamente, perdieron uno de sus padres o ambos y los niños que vienen de familias con la falta de las necesidades básicas, por el nivel bajo de la economía. Nuestro motivo de hacerlo es  ayudar a conseguir las necesitas básicas, que podría tener cualquier tipo del ser humano. Éste, incluye vestimentas, comida, educación y el servicio sanitario por lo general.

¿CÓMO HACERLO?

Afrotrip Safaris, somos vozarones y socorro para los que no tienen voz! Nuestra misión en este tema es asegurar que los hijos que viven en situaciones complicadas, les ayudamos necesariamente cuando coincide a hacerlo. Además, hemos puesto este apartado en nuestra página web para abrir este tema al mundo. Afrotrip Safaris, lo tenemos pensado que hay mucha gente que quiere echarnos mano en el asunto, pero por la falta de información no ha llegado a hacerlo, así que facilitamos la idea hacia nuestros proyectos de vender safaris en África Oriental (Tanzania, Kenia y Uganda). Éste lo compartimos abiertamente con los que les merece  la pena ser apasionados para ayudar a otros y no sea un asunto obligatorio a nuestros clientes.

Ayudar a una persona, no es porque alguien es bastante rico, sino porque se siente responsable y apasionado de hacerlo al necesite. Así una persona puede invitar la oportunidad de ser voluntario por cualquiera forma quiera:

Dar Tiempo De Estar Huérfanos O Alumnos.

Nuestros estimados clientes pueden dar su tiempo cuando quieran para realizar una visita a uno de los orfanatos que Afrotrip Safaris colaboramos. Esta ocasión dará oportunidad de poder vivir lo Afrotrip Safaris estamos haciendo. Cuando estemos en un orfanato o sea en los centros indicados incluso escuelas primarias, podemos compartir las actividades que hacen los obreros de estos sitios, incluso dar comida a los niños, dedicarse a la limpieza cuando sea necesario, enseñar, ordeñar y mucho más que se encentre en los sitios dichos.

Donar Lo Que Pueda!

Igual de lo que hacemos Afrotrip Safaris, la provisión de regalos que da avance a los hijos reflejando a su futuro, se hace mucho más necesario. Aun dar tiempo de estar con ellos es un privilegio, pero proveerles con ropa y materias escolares; tales como lápices, libretas, sacapuntas, juguetes, libros, rotuladores y mucho más relacionado, se considera mucho más valioso. Colaborar con donación de dinero es mucho mas imprescindible, porque éste puede funciona mucho para hacer más de lo que no hemos tenido en la lista; incluso mejorar el servicio sanitario: comprar jabón, llevarlo al hospital, salarios de los obreros del orfanato que también tienen familias. Pagar luz, agua, pago de la escuela para los van a la secundaria o a la universidad y mucho mas.

¿Se Puede Adoptar Un Hijo?

Una persona apasionada de ser voluntario tiene la oportunidad de adoptar un hijo del orfanato según la ley; pero por donarlo de lejos o vivir con él o ella en su propia tierra y no llevarlo al extranjero. Afrotrip Safaris, lo vemos muy justo ayudar un hijo en su tierra para ayudar toda la comunidad más que llevarlo al extranjero, porque este hijo se podría criar distintamente y de ser desconectado completamente de su cultura y tradición natal. Lo documentamos porque tenemos bastante prudencia de familias que están quejando de sus niños hace años sin solución.

¿Cómo Se Hace La Colaboración?

Afrotrip Safaris, somos mediarías entre los colaboradores o los donantes y el orfanato para asegurar que la colaboración o la donación llega correctamente a los que necesiten. Nuestra armonía es dar la conexión necesaria, porque mayoría de ONGS, publican mucho de los llamados “gente menos afortunado” y cobran mucho, por llega menos o nada de lo indicado, a los que lo necesiten. No es necesariamente colaborar indirectamente con los de Afrotrip Safaris, sino para evitar fraude es mejor pensarlo dos veces antes.