Safaris en Tanzania

Tanzania es un país que no hace nada a la mitad, ya se trate de la escala épica de sus lugares salvajes, los estándares de sus lujosos refugios de safari o la calidad de las experiencias de vida silvestre. Al igual que Kenia, Tanzania ofrece a los viajeros la oportunidad de combinar experiencias de arbustos y playas sin la necesidad de tinta adicional en sus pasaportes: las islas de Zanzíbar y Pemba ofrecen una historia fascinante, tiempo de playa helado y un excelente buceo.

Tanzania es casi sinónimo de la Gran Migración de los ñus, el evento anual que atrae a los turistas al Serengeti de la misma manera infalible que llama al antílope itinerante. Si bien el mar infinito de hierba del Serengeti ofrece posibilidades para que se desarrolle la mayor de las ambiciones de safari, de ninguna manera es el único lugar de observación de vida silvestre en el país.

El “mundo perdido” del cráter de Ngorongoro ofrece un descenso ascendente hacia un volcán extinto, mientras que los baobab de Tarangire compiten con el elefante local por el tiempo de la lente. Frunciendo el ceño benignamente en las llanuras del norte de Tanzania, el Monte Kilimanjaro presenta su desafío silencioso a los viajeros más aventureros. El sur de Tanzania ofrece amplias oportunidades y espacio para dejar el camino trillado y experimentar el safari en su forma más auténtica.

PARQUE NACIONAL DE ARUSHA

¿Sabes por qué Afrotrip Safaris tiene todos los detalles que necesitas antes de visitar un lugar? Se debe a que estamos ubicados en el lugar exacto donde reside la naturaleza, es decir, al lado del Parque Nacional de Arusha, que se encuentra a unos 45 km al este de la ciudad de Arusha. Por lo tanto, es el parque nacional más cercano a la capital de safari de Tanzania. Este parque es el hogar de Mt Meru, la segunda montaña de Tanzania a 4565 m, el cráter Ngurdoto y los lagos Momella.

PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE

Tarangire toma su nombre del río Tarangire que cruza el parque y es el sexto parque nacional más grande de Tanzania. Situado en la parte norte del país, un conductor de 2 horas / 120 km de la ciudad natal de Afrotrip Safaris, Arusha, Tarangire está dotado de la mayor concentración de vida silvestre fuera del ecosistema Serengeti. El parque cubre 2.850 kilómetros cuadrados con espesos arbustos que bien merecen una visita.

PARQUE NACIONAL KILIMANJARO

¿Alguna vez has olido una atmósfera en el Kilimanjaro? El nombre en sí es un misterio envuelto en nubes, con su Kibo, el familiar pico nevado del Kilimanjaro que se alza imperioso, supervisor del continente y la cumbre de África. La montaña es una metáfora de la atractiva belleza de Tanzania. Cuando lo ves, entiendes por qué.

PARQUE NACIONAL LAGO MANYARA

La belleza escénica de este parque sin duda hace que valga la pena una visita, la visualización del juego aquí palidece en la insignificancia en comparación con la oferta en otros parques. A menudo visitado para un viaje de juego por la tarde en el camino a Ngorongoro, sería una lástima perderse a Manyara si está conduciendo directamente más allá.

CRÁTER NGORONGORO

El Área de Conservación de Ngorongoro ha sido bendecida con el espectacular cráter de Ngorongoro, que es la caldera más grande de la Tierra y una de las maravillas naturales del mundo, ubicada a solo 180 km al oeste de la ciudad de Arusha. Con un clima frío de las tierras altas en los bosques y bosques de la sabana, Afrotrip Safaris se complace en llevarlo a esta casa de aproximadamente 25,000 mamíferos grandes, incluida una buena población de rinocerontes negros y una gran variedad de especies más pequeñas, por lo que es un objetivo para todos los turistas, Alrededor del mundo.

PARQUE NACIONAL SERENGETI

Ubicado en la región noroeste de Tanzania; El ecosistema del Serengeti abarca 30,000 kilómetros cuadrados y alberga más de 70 especies de grandes mamíferos, 400 tipos de aves y la Gran Migración anual de ñus, que permanece en Tanzania durante aproximadamente 8-9 meses del año. En particular, el parque encabeza la lista de los lugares donde la mayoría de los visitantes de Afrotrip Safaris prefieren aterrizar.

PARQUE NACIONAL DE RUAHA

El parque nacional de Ruaha es una de las pocas áreas silvestres famosas de Tanzania donde uno puede tener una experiencia rara de observación de juegos aderezada por el fascinante paisaje. El parque es rico en plantas y animales como el Gran Kudu (Tragelaphus strepsiceros) que no se puede encontrar en ningún otro parque nacional. El parque se jacta de su ecosistema casi intacto e inexplorado, lo que hace que la experiencia del safari de los visitantes sea única.

PARQUE NACIONAL MKOMAZI

Ubicado debajo de las verdes laderas de las espectaculares cadenas montañosas de Usambara y Pare Eastern Arc y supervisado por el icónico pico nevado del Kilimanjaro, Mkomazi, una belleza virgen impresionante que exhibe tesoros naturales únicos e inmensa sensación de espacio, se suma al cumplimiento de las altas expectativas de disfrute de los visitantes. – Un puente muy necesario entre el circuito norte y las atracciones costeras.

PARQUE NACIONAL SAADANI

Saadani es el único santuario de vida silvestre en Tanzania que limita con el Océano Índico. Publicado en 2005, abarca un ecosistema bien conservado que incluye la antigua reserva de caza Saadani, la antigua área de rancho de Mkwaja, el río Wami y el bosque de Zaraninge.

LA RESERVA DE SELLO.

La Selous Game Reserve es una de las mayores reservas de fauna del mundo, ubicada en el sur de Tanzania. Lleva el nombre del inglés Sir Frederick Selous, un famoso cazador de caza mayor y conservacionista temprano, que murió en Beho Beho en este territorio en 1917 mientras luchaba contra los alemanes durante la Primera Guerra Mundial.

PARQUE NACIONAL MIKUMI

El Parque Nacional Mikumi cerca de Morogoro, Tanzania, se estableció en 1964. Cubre un área de 3230 km², por lo tanto, es el quinto más grande del país. El parque está atravesado por la autopista A-7 de Tanzania.

PARQUE NACIONAL DE UDZUNGWA

El Parque Nacional de las Montañas Udzungwa es un parque nacional en Tanzania con un tamaño de 1,990 km2 (770 millas2). [2] Los hábitats contenidos dentro del parque nacional incluyen bosque tropical lluvioso, bosque de montaña, bosque miombo, pastizales y estepa. Hay un rango de altura vertical de 250–2,576 metros (el pico de Lohomero), que incorpora la parte de las montañas Udzungwa de las montañas del arco oriental.

PARQUE NACIONAL KATAVI

Anteriormente una reserva de caza, el parque se estableció en 1974. El parque está ubicado a 40 km al sur de la ciudad de Mpanda, siendo el tercer parque nacional más grande de Tanzania, cubre un área de 4,471 km cuadrados después de Ruaha y Serengeti

PARQUE NACIONAL DE GOMBE STREAMS

Gombe, designado como reserva de caza en 1943, fue actualizado a un estado de parque nacional en 1968. El parque está ubicado a 16 km al norte de la ciudad de Kigoma, a orillas del lago Tanganica en el oeste de Tanzania. Cubre un área de 56 kilómetros cuadrados y es un hábitat frágil para chimpancés. Gombe ganó su popularidad después de la investigación de la Dra. Jane Goodall, que se cree que es el estudio de primates más antiguo del mundo.